El técnico vio parte de lo trabajado y explica que incidirá en otras facetas, como saber jugar cuando no se tiene el balón.
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El preparador gaditano se estrenó con una victoria que en la que hubo que apurar al final para sentenciarla. Una buena primera parte sirvió para encarrilar el encuentro, momentos en los que “vimos fases de lo que queremos y otras cosas que hemos de seguir trabajando en esta semana”, decía Calderón.
Entre estos detalles positivos Calderón señalaba “jugar por fuera” . En otros aspectos como “no tocar demasiado en zonas superfluas o saber jugar sin balón, saber sufrir y aprovechar más las bandas”, apostillaba el entrenador, habrá que incidir en los días de entrenamiento que tiene por delante.
“Este es un equipo hecho para tener la pelota. Cuando no la tiene lo acusa. Tenemos que meter mecanismos en la cabeza como reagruparse y saber salir por fuera”, especificaba el técnico.
Sobre la quinta amarilla de Jorge Luque que le impedirá estar ante la Balona, Calderón lamentaba que “es una baja, una bala menos”, pero que “tenemos jugadores y trabajaremos con lo que convenga”.