Skip to main content
ES
General

Distintas propuestas para la composición del Grupo IV

El conjunto amarillo podría ir con el resto de andaluces, murcianos, castellano – manchegos y Melilla, aunque los extremeños proponen otra forma de encuadrarse.

A la espera de la organización definitiva de los cuatro grupos de Segunda División B, por ahora se han barajado dos posibles formaciones para el grupo IV en el que jugará el Cádiz CF.

A la propuesta inicial en la que entrarían los doce equipos andaluces junto a los murcianos, los castellano – manchegos y el Melilla, se suma la de la Federación Extremeña de Fútbol, que ofrecería un panorama bien distinto. Y es que los extremeños entienden que con esta proposición sus equipos quedarían mejor situados con respecto a los rivales a la hora de afrontar los desplazamientos.

En definitivas cuentas, la primera propuesta incluiría a Cádiz CF, Recreativo, San Roque, Cádiz, Linense, Algeciras, Betis B, Sevilla B, Jaén, Linares, Almería B, Granada B y Marbella (Andalucía); Cartagena, Real Murcia, UCAM Murcia, Jumilla y La Hoya (Murcia); La Roda y Socuéllamos (Castilla La Mancha) y UD Melilla.

En el segundo caso el grupo lo formarían los mismos equipos andaluces y el Melilla, con la salvedad de incluir a Castilla, el Getafe B, el Fuenlabrada y el Rayo Majadahonda (Madrid) y Villanovense, Cacereño y Mérida (Extremadura) en el lugar de los equipos murcianos y castellano manchegos.

Una vez se reúna la Comisión Delegada de Segunda B con las propuestas de la Federación Española y las Territoriales, se tomará una decisión sobre la composición de los grupos.