Skip to main content
ES
Cádiz B

El Cerro del Moro, en el cartel del Mirandilla

El barrio gaditano de extramuros protagoniza el encuentro de la jornada 12 entre el filial y el Yeclano

El Cádiz CF Mirandilla jugará este sábado 26 de noviembre el partido correspondiente a la jornada 12 del Grupo IV de la 2ª RFEF en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz ante el Yeclano Deportivo a partir de las 16:00 horas. El partido se retransmitirá en directo a través de PLAIZ (gratis para abonados).

La barriada del Cerro del Moro ha sido la elegida para tematizar el cartel en el que también aparece el jugador del Cádiz CF Mirandilla, Álvaro Bastida, e información sobre el encuentro. 

Antonio Caro, responsable de proyectos de la Fundación Cádiz CF, hizo entrega del cartel a la presidenta de la Asociación de Vecinos del Cerro del Moro, Candelaria Grimaldi, acompañada por la presidenta de la Federación de Asociaciones de Vecinos de la ciudad de Cádiz, Pilar García, y por un representante vecinal de la barriada.

Candelaria Grimaldi, además, aprovechó para hacer entrega a la entidad cadista un cuadro para reconocer la labor de la Fundación en las diferentes acciones llevadas a cabo en el Día Universal del Niño del pasado domingo 20 de noviembre.

La plataforma para confirmar la asistencia de los abonados cadistas al encuentro ya está activa pinchando aquí.