Noticias
- De la Rosa: “Vamos a muerte para la próxima temporada”De la Rosa hizo balance de la temporada 25/26, destacando el disfrute de la primera vuelta, la dificultad de la mala racha y la importancia de mantenerse unidos en los momentos complicados.Primer equipo
- Sergio Ortuño: “Volveremos más fuertes”Primer equipo
- Iker Recio: “Hemos aprendido a creer y a ser compañeros”Primer equipo
- Dawda Cámara: “Esta temporada me ha enseñado a creer hasta el final"Primer equipo
- Pelayo: “El Cádiz estará donde se merece”Primer equipo
- Álvaro García Pascual: “La afición nos dio ese plus de energía que necesitábamos”Primer equipo
- Yussi Diarra: “Nos llevamos un buen aprendizaje”Primer equipo
- Víctor Aznar: “Fue mi primera temporada como profesional y aprendí mucho”Primer equipo
- Juan Díaz: “Me llevo muchos aprendizajes de esta temporada”Primer equipo
- Jerónimo Dómina: “A pesar de todo, estuvimos siempre juntos”Primer equipo