Skip to main content
Mirandilla

2-1 I Victoria de mérito para el Mirandilla

Victoria de mérito para el Mirandilla, que se impuso por 2-1 al Utrera en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz gracias a los goles de Ngono y Barroso, autor este último de un espectacular tanto desde fuera del área que decidió el partido en el tramo final.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Cádiz CF Mirandilla logró una victoria de mucho mérito tras imponerse por 2-1 al CD Utrera en el encuentro disputado este domingo a las 13:00 horas en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz. Un auténtico golazo de Barroso desde fuera del área en el tramo final decidió un partido muy competido.

Antes del inicio del choque, se guardó un emotivo minuto de silencio en memoria de las víctimas de los accidentes ferroviarios ocurridos esta semana en España.

El partido comenzó con igualdad y pocas ocasiones claras. El Mirandilla trataba de llevar la iniciativa, aunque sin profundidad en los primeros minutos. En el minuto 16, el filial amarillo vio cómo se le anulaba un gol por una falta previa sobre el guardameta visitante. Poco después, José González estuvo cerca de adelantar a los locales, avisando de las intenciones del conjunto cadista.

El primer tanto del encuentro llegaría en el minuto 30. Ngono aprovechó una buena acción ofensiva para batir al portero del Utrera y poner el 1-0, premio al crecimiento del Mirandilla con el paso de los minutos.

Tras el descanso, el partido se volvió más abierto. El Utrera dio un paso al frente y buscó el empate, que acabaría llegando en el minuto 75, igualando el choque y poniendo emoción al tramo final.

Cuando parecía que el encuentro se encaminaba al reparto de puntos, apareció Barroso para decidirlo. En el minuto 82, el jugador cadista sacó un espectacular disparo desde fuera del área que se coló en la escuadra, imposible para el portero, desatando la locura en la Ciudad Deportiva y sellando el definitivo 2-1.

Triunfo trabajado y de gran valor para el Mirandilla, que supo rehacerse tras el empate y demostró carácter para llevarse tres puntos muy importantes.