García Pascual: "Jugando como hoy vamos a tener muchas oportunidades."
García Pascual analizó en rueda de prensa la derrota por 1-2 frente al Granada.
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
“Todos hemos visto el partido: cuatro palos, la ocasión más clara del encuentro y no nos ha entrado”, resumió el jugador, señalando la falta de acierto como el factor determinante del choque. Tras el empate, el equipo volvió a verse castigado de manera inmediata. “Hemos empatado y en la siguiente jugada hemos hecho un penalti que podríamos haber evitado”, lamentó.
Pese al desenlace, García Pascual se mostró satisfecho con el rendimiento colectivo. “Estoy contento con el equipo y con el trabajo. Hemos tenido muchas ocasiones, cuatro palos… vamos a seguir trabajando sobre esto”, afirmó.
El futbolista explicó que la euforia tras el 1-1 acabó pasando factura. “Después del gol estábamos pensando en ir a por el segundo, hemos desconectado y en la siguiente jugada ha llegado el 1-2. Nos han dado un golpe y nos ha costado asimilarlo”, reconoció.
En lo personal, dejó claro que el sentimiento predominante era la rabia. “Estoy jodido porque no hemos conseguido los tres puntos. No pienso en cómo ha ido el partido a nivel individual, estoy en la rabia de estar tan cerca y que las cosas no terminen de salir”, confesó.
De cara al futuro, García Pascual quiso lanzar un mensaje de calma. “Quiero pedir tranquilidad. Quedan 19 partidos y muchos puntos en juego. v Toca seguir trabajando”, insistió.
Por último, tuvo palabras de elogio para Ontiveros, destacando su importancia en el equipo. “Entreno con Onti todos los días y es el mejor futbolista que tenemos. Tiene una calidad brutal, es futbolista de los pies a la cabeza. Nos da mucho y nos va a seguir dando mucho”, concluyó.