Skip to main content
ES
Destacado

Negredo: "Debemos cambiar el chip y revertir la situación"

El delantero madrileño pasó por sala de prensa tras el duelo ante el Athletic.

El delantero centro Álvaro Negredo atendió a los medios tras el choque ante el Athletic. “Nosotros no hemos estado bien hoy. Encajamos mucho, no hemos conseguido marcar. Hay que corregir los errores que cometemos y no nos queda otra que remar todos juntos”.

Autocrítica. “Parece que no hemos estado hoy, hay que corregirlo, hay que verlo, hay que analizarlo todo muy bien porque no ha sido un partido para sacar algo positivo”.

Trabajo para corregir errores. “El tema de fichajes no entramos. Es un deporte muy bonito que hay que disfrutar, hay que trabajar duro, pero nadie te regala nada. Los que estemos tienen que estar a tope con el equipo, con esta camiseta, con este escudo. Nosotros lo que tenemos que hacer es cambiar el chip, hacer las cosas mejor y darle la vuelta a la situación”.

Confianza en la unión. “Cuando estás en el campo y no te salen las cosas se le pide disculpas a la afición. El Athletic ha sido superior a nosotros. Entendemos los momentos de enfado que han tenido. Vamos a cambiar la situación, vamos a sacar esto adelante entre todos”.