Skip to main content
ES
Mirandilla

El Mirandilla vence y convence en casa

El filial amarillo sumó tres puntos vitales en el duelo ante el Racing Cartagena Mar Menor

El Cádiz CF Mirandilla sumó tres puntos importantes en el duelo ante el Racing Cartagena Mar Menor en un partido muy serio de los de Alberto Cifuentes, que se hicieron con la victoria gracias a los goles de Luis Morales, Miranda y Mirko.

Comenzó muy enchufado el partido el equipo amarillo, que desde el inicio se hizo con el control de la posesión del balón, maniatando al cuadro murciano y generando ocasiones de peligro. En este contexto, Etta Eyong, tras un centro de Julio Cabrera desde la banda izquierda, remató al larguero bajo la mirada del portero rival.

No se desanimó el conjunto amarillo y, poco antes de superar el ecuador de la primera mitad, Luis Morales estuvo a punto de inaugurar el marcador de la Ciudad Deportiva con un remate en el interior del área que, desafortunadamente, se marchó desviado.

Posteriormente, alrededor de la primera media hora de juego, tanto Borja Vázquez, como Youba Diarra y Kikín crearon oportunidades de gol que, bien por desacierto propio o por méritos del portero rival, no llegaron a concretarse en el primer gol de los amarillos.

Sí lo lograría Luis Morales cuando, a falta de apenas tres minutos para alcanzar el tiempo de descanso, aprovechó una magnífica jugada personal de Borja Vázquez en la banda izquierda para fusilar a Iván Martínez y poner a los cadistas en ventaja en un resultado que, incluso, se antojaba corto a tenor de lo visto en el terreno de juego en el primer acto.

Tras la reanudación, Borja Vázquez, cuando ni siquiera habían transcurrido cinco minutos, tuvo en sus botas el segundo del partido pero su disparo, con la pierna izquierda, lo repelió con acierto Iván Martínez, guardameta rival.

Poco después de la hora de partido fue David Amigo, quien sumaba dos minutos sobre el terreno de juego, quien punto duplicar la ventaja. Su remate dentro del área, sin embargo, lo despejó el portero visitante a saque de esquina. El propio ariete madrileño, un cuarto de hora después, buscó sorprender con un disparo que, de nuevo, despejó el portero.

Con el equipo rival volcado al ataque, el filial cadista comenzó a generar ocasiones de gol y Kensly, a falta de 15 minutos para la conclusión del partido, obligó al guardameta rival a sacar la mano para enviar el balón a saque de esquina. Fruto de ese córner fue Miranda, con un remate inapelable, el que logró instaurar el 2-0 en el marcador.

Cuando restaban diez minutos para la finalización, y con una desventaja de dos goles, el Racing Cartagena Mar Menor se quedó con un futbolista menos por la expulsión de Migue Marín.

Así, y en un nuevo contragolpe, Mirko Nikolasevic tuvo el acierto para, desde la frontal del área, sacar a relucir su buen golpeo y estrenarse como goleador con la camiseta del Cádiz CF Mirandilla, haciendo el 3-0 definitivo.