Skip to main content
ES
Destacado

0-0 | Punto en casa para despedir el 2023

Un gran partido del Cádiz CF, que gozó de varias ocasiones para llevarse el partido, no fue suficiente para superar a la Real Sociedad

El Cádiz CF disputó en casa la J18 de LALIGA EA SPORTS frente a la Real Sociedad, último partido del 2023, formando con: David Gil; Iza, Fali, Chust, Lucas Pires; Iván Alejo, Rubén Alcaraz, Álex, Robert Navarro; Chris Ramos y Maxi Gómez. Antes del arranque del encuentro, se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento Rafael Garófano Sánchez, expresidente del Cádiz CF entre 1992 y 1994. Asimismo, el conjunto cadista saltó al terreno de juego con camisetas de apoyo a Roger Martí.

Inició el partido con un Cádiz CF muy intenso en todas las zonas del campo. En el 18, llegaría la primera ocasión clara del partido con un centro de Iza, caebzazo de Chris Ramos y posterior toque de cabeza de un defensor que a punto está de meter en forma de autogol. Tuvo que meter la mano Remiro para mandar a córner. Posteriormente, le cayó un balón suelto en la zona del punto de penalti, que volvió a solventar el portero visitante. La Real Sociedad se estiró, pero las ocasiones a partir del minuto escasearon en ambas áreas.

Durante el descanso se inundó de solidaridad el césped del estadio cadista con una lluvia de peluches para que ningún niño se quede sin juguete.

La segunda mitad arrancó con el único cambio de Traoré por Odriozola. En el primer minuto de la reanudación, Sadiq disparó dentro del área y su remate se marchó muy cerca del palo izquierdo de la portería de David Gil. En el 58, Zubimendi estrelló la pelota en el larguero.

En el 64, triple cambio en las filas del Cádiz CF tras un remate alto de Maxi Gómez. Se retiró el propio delantero uruguayo junto con Álex y Navarro para dejar su lugar en el campo a Kouamé, Sobrino y Sergi Guardiola. En el 78, cabezazo de Chris Ramos al que respondió Remiro metiendo la mano para mandar la pelota a córner. Sin nada más que destacar se llegó al final del partido.