Skip to main content
ES
Destacado

Manuel Vizcaíno: “Lo vamos a sacar adelante como siempre hemos hecho”

El presidente atendió a los medios de comunicación a las puertas del Hospital Puerta del Mar previa a la visita de niños  y niñas ingresados

El presidente, Manuel Vizcaíno, atendió a los medios de comunicación a las puertas del Hospital Puerta del Mar previa a la visita de niños  y niñas ingresados en el Hospital junto a José Mari, Iza, David Gil y Chris Ramos: "Tengo la sensación de que hemos estado estudiando más que las notas que hemos sacado. En el último examen hemos sacado un cero rotundo. El fútbol es la trayectoria y no la calentura para tomar una decisión por un malísimo resultado. Lo de ayer fue imperdonable por la actitud y por los cadistas que allí había, que fueron los únicos que cumplieron. Vamos a tener la tranquilidad de confiar en nuestro proyecto".

Partido en Granada. "Después del partido fui al vestuario, saludé a los jugadores y les dije que pensaran en el próximo partido. Hay que darle importancia a la situación, una situación que no esperábamos ni merecemos, pero lo vamos a sacar adelante como hemos hecho siempre".

Mercado. "Valolaremos todo, pero solo pensamos en el partido ante el Valencia y en los mimbres que tenemos, más que suficientes, para sacar el partido. No hay ninguna oferta por ningún jugador del Cádiz ".

Temporada. "Hasta el partido de ayer, me parece que el equipo es cuando más solvente ha estado en Primera División. Son muchas las razones por las que digo que el equipo está compitiendo mejor que ninguna temporada".

Mensaje. "Confíen en el equipo. La afición nunca falla. Confiamos en que nos alienten durante los 90 minutos para conseguir el objetivo de ganar al Valencia, que estamos plenamente capacitados para ello".