Skip to main content
ES
Destacado

Iván Alejo: "El Barcelona es el mejor rival para darle la vuelta a la situación"

El extremo cadista compareció en el estadio ante los medios de comunicación

El futbolista del Cádiz Club de Fútbol, Iván Alejo, atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa tras el entrenamiento del equipo en el estadio: “La situación no ha ayudado a encontrar la mejor versión, pero de puertas para adentro estamos convencidos de lo que tenemos que hacer. El mejor partido para hacerlo es el del sábado. Hemos demostrado que somos capaces de ganar al Barcelona". 

Próximo rival: "El Barcelona es el mejor rival para darle la vuelta a la situación. Somos capaces de ganar a cualquier rival, como demostramos el año pasado. Parece que ya solo quedan dos equipos para descender, y ni mucho menos. No es el inicio deseado, pero creo que si alguien ha sido capaz de revertir esto hemos sido nosotros en la segunda vuelta del año pasado. Pido a la gente que confíe en nosotros. Tenemos que trabajar más, ahora hay poco que hablar y mucho que trabajar. No estamos a nuestro mejor nivel, pero ahora todo sólo puede ir a mejor. Estoy seguro de que a partir del sábado la imagen va a ser otra".

Tipo de partido: "Cuando juegas contra el Barcelona sabes que lo normal es que la pelota la tengan ellos. La gente está muy enchufada. Sabemos que es un equipo que tiene mucho que hacer, pero el año pasado en el Camp Nou tuvimos, además de ganar, dos o tres ocasiones muy claras. Estoy seguro de que el planteamiento será lo suficientemente bueno para poder puntuar".

Confianza: "Puedo entender la crispación de la gente, pero desde tanto futbolistas como cuerpo técnico y el presidente nos merecemos un voto de confianza. No es plato de buen gusto ver al equipo en la jornada 4 con cero puntos, pero los más dolidos somos nosotros. Pido el voto de confianza, que durante los 90 minutos nos brinden todo el apoyo, como siempre lo hacen. Estoy totalmente convencido de que vamos a dar una buena imagen".

Estado anímico del equipo: "Muchas veces en el fútbol las cosas que pasan son impredecibles. Creo que se ha juntado todo, como las lesiones. No estamos al 100%, nos falta ese punto de confianza. Quizás el runrún que ha habido nos ha mermado, aunque no lo queramos ver, y sobre todo los resultados. Cuando empiezas con derrotas el estado anímico inconscientemente te baja, pero somos lo suficientemente profesionales como para saber que no nos puede mermar tanto".

Competencia interna: "Estoy tranquilo con la llegada de Théo y de Brian. Sé que si doy mi mejor nivel cuento con la confianza del entrenador, pero somos cinco extremos para dos posiciones".