Skip to main content
ES
Destacado

0-0 | Reparto de puntos en un final frenético

Getafe y Cádiz firman el empate a cero en un encuentro intenso.

Como estaba previsto, el Getafe-Cádiz fue un encuentro intenso, de tensión, de dos equipos peleones buscando el error del rival para adelantarse en el marcador. Empezaron los cadistas con mayor peligro sobre el arco rival, teniendo Álex y Sobrino las principales oportunidades de gol de los primeros compases de juego. Cuando se estiraban los madrileños, el Cádiz lograba hacerse notar en el área de David Soria, que llegó a atrapar un peligroso cabezazo de Sobrino en el 34.

Con el empate a nada, los dos equipos se marcharon al túnel de vestuario, volviendo el partido con un guion parecido al del primer tiempo. A los pocos minutos del pitido de la reanudación, el Choco Lozano se internaba en el área azulona y la defensa terminaba desbaratando la acción. En el 70, Sobrino volvía a tener una oportunidad clara de anotar. Un fuerte remate suyo en el interior del área era despejado por David Soria.

Seguían buscando los cadistas las inmediaciones de la portería del Getafe. En el minuto 83, Lucas Pérez remataba de volea en el corazón del área haciendo aparecer los puños de David Soria. Rozando el 90, Latasa remataba con la cabeza un saque de esquina botado rápidamente. Se llegaba entonces a los minutos frenéticos que tenía escondido el partido en el Coliseum.

Gastón Álvarez veía la roja tras revisar el VAR una acción en la que, en la frontal del área, robaba con la mano la pelota a Lucas. Antes de ejecutarse la falta, Portu veía la segunda amarilla a la hora de colocarse la barrera, quedándose el Getafe con nueve. El remate de Lucas se marchaba por encima de la portería.

Posteriormente era Luis Hernández quien veía la segunda amarilla en una disputa en la esquina del área cadista. El disparo de Enes Ünal se marchaba al palo. De esta manera, tras un final de infarto, Getafe y Cádiz dieron por bueno el reparto de puntos.