El patrocinador del Cádiz CF, Autos Desi, quiere hacer partícipe a jugadores, Consejo de Administración y empleados de los éxitos obtenidos desde sus comienzos. Por esta razón, el gerente de la empresa realizó una
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El patrocinador del Cádiz CF, Autos Desi, quiere hacer partícipe a jugadores, Consejo de Administración y empleados de los éxitos obtenidos desde sus comienzos. Por esta razón, el gerente de la empresa realizó una invitación a varios jugadores de la plantilla para que visitaran la sede de su negocio en San Fernando y conocieran los coches de importación con los que trabaja. Armando, Limia y Nano disfrutaron de lo lindo con todos los modelos, en especial con el BMW Z4.
El gerente de Autos Desi, Carlos Javier Rojas, apuntó que "desde que se firmó el patrocinio el Cádiz CF hizo dos partidazos y estoy convencido de que va a seguir siendo así. Mi hija, que es muy cadista, vino con este pan debajo del brazo, así que seguro que para el año que viene estamos en Primera y Autos Desi aparece también en la camiseta, además de en las calzonas".
Los futbolistas secundaron a Rojas. "La idea es que el nuevo patrocinador nos dé suerte", señaló Limia. "Todo lo que sea aportar al Cádiz está bien. Un coche de éstos les daría yo a los laterales que tienen que hacer tantos kilómetros por la banda", bromeó Armando. "Yo intentaré dar lo máximo de mí mismo y si es con la ayuda de Autos Desi mucho mejor", añadió Nano.
El acto terminó con el compromiso por parte de Carlos Javier de sortear un coche de alta gama entre todos los miembros de la plantilla, un gesto que los jugadores acogieron de buen grado.