El Cádiz CF continua preparando el próximo choque liguero, ante el Deportivo de La Coruña en Riazor, y hoy ha vuelto a entrenar en horario matutino en las instalaciones deportivas de El Rosal.
En la sesión de entrenam
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Cádiz CF continua preparando el próximo choque liguero, ante el Deportivo de La Coruña en Riazor, y hoy ha vuelto a entrenar en horario matutino en las instalaciones deportivas de El Rosal.
En la sesión de entrenamientos, la segunda semanal, el equipo ha trabajado ejercicios de defensa y ataque, rondos y un partidillo. El balón ha sido el protagonista en un entrenamiento soleado y con una agradable temperatura.
Pero dos jugadores se han retirado de la sesión por diversos problemas, concretamente Varela y Sesma. El alicantino recibió un golpe en el cuello al chocar con Armando en un lance del partidillo y se retiraba algo aturdido, mientras que el canario sufría un pequeño tirón muscular.
Al finalizar la sesión de entrenamientos esperamos para conversar con el Dr. Fernández Cubero que siempre atiende, pacientemente, a los medios de comunicación. El doctor, que emitió un parte médico ayer en el entrenamiento, destacó las novedades.
Dr. Fernández Cubero. “Hoy el entrenamiento ha estado un poquito más accidentado que otros días pero no son lesiones importantes. Distensión del lateral interno de Sesma y un golpe en el cuello de Varela al chocar con Armando. En ningún caso están descartados para el domingo y no espero que sean baja”.
“A Roberto Suárez le hemos hecho esta mañana una ecografía y hemos visto un pequeño hematoma pero, afotunadamente, no tiene rotura en la parte inferior del cuádriceps de la pierna derecha. Mañana se integrará con el grupo”.
“Los lesionados Medina y Benjamín siguen su proceso de recuperación ya están trotando y haciendo algo de carrera continua”. “Las sensaciones con ambos son buenas, pero viendo su evolución creo que será difícil que jueguen mañana el partidillo y por lo tanto no creo que lleguen al partido de La Coruña”.