Skip to main content
General

Tristan, con el grupo

El delantero sevillano ya se ejercita junto al resto de sus compañeros. “Estoy deseando jugar”, dice

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Diego Tristán viajó a Benalup junto al resto de sus compañeros y ya se ejercita con el grupo, aunque el martes no disputara el encuentro contra el Osasuna. El propio jugador expresaba sus sensaciones: “Estoy bien. Tengo un poco de cansancio acumulado en las piernas, pero mucha ilusión y ganas de empezar a jugar otra vez, como está haciendo el equipo”.

“Hoy he entrenado con el grupo y supongo que en lo que queda de semana lo seguiré haciendo. Será el mister el que decida si juego el sábado o lo hago más adelante. Yo estoy a su disposición al igual que el resto de compañeros”, añadió el delantero.

No sólo él debe estar al cien por cien cuando comience el campeonato, sino también el resto del equipo, como él mismo comentaba: “El entrenador está marcando muy bien las pautas y sabe llegar al grupo. Se trata de llegar al 30 de agosto lo mejor posible porque la Segunda División española es muy complicada y hay que estar enchufado desde el primer día”.

Tristán también habló sobre el partido contra Osasuna y comentó que “el tener un poco más de suerte de cara a portería nos hubiera llevado al triunfo que creo que hubiera sido merecido”.

Fue la primera vez que el delantero sevillano pudo ver en acción a su equipo, que le causó muy buenas sensaciones: “Me sorprendieron gratamente todos los jóvenes. Es un equipo que viene de ascender, bastante joven, con cuatro o cinco veteranos que aportaron su experiencia al equipo. Todos manejan muy bien el balón y juegan muy bien con la pelota”.