El cadismo respira hoy un poco más tranquilo, después de conocerse, de la boca del presidente en rueda de prensa, que Jonathan Sesma ha prorrogado su contrato con la entidad cadista por cuatro temporadas más, con opción a una m
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El cadismo respira hoy un poco más tranquilo, después de conocerse, de la boca del presidente en rueda de prensa, que Jonathan Sesma ha prorrogado su contrato con la entidad cadista por cuatro temporadas más, con opción a una más. De cumplir la totalidad del mismo, el grancanario cumpliría los 31 enfundado en la camisola amarilla.
Como todos los aficionados saben, varios equipos de Primera División seguían hacía tiempo al extremo izquierdo, entre los que se encontraba el Mallorca. Los baleares fueron los que más pujaron por el futbolista, llegando a ofrecer 900000 euros. La entidad rechazó dicha cantidad, y ha llegado a un acuerdo con el jugador que prácticamente blinda su contrato, asegurando uno de los pilares del ascenso a Primera. Con esta noticia y la llegada de Iván Ania, Espárrago tiene la banda izquierda más que cubierta.
El desenlace final se cerró en una reunión ayer a las diez y media de la noche. El jugador demostró que sus reiteradas manifestaciones en las que aseguraba que quería quedarse en la entidad eran ciertas, y la negociación fue fácil gracias a la buena predisposición de ambas partes.