Skip to main content
ES
Destacado

Rubén Alcaraz: "Hemos cumplido con el objetivo"

El mediocentro catalán realizó un balance de la temporada en los medios oficiales del club

Tras la tercera permanencia consecutiva en LaLiga Santander, el mediocentro del Cádiz CF Rubén Alcaraz atendió a los medios oficiales del club para realizar un balance de la temporada, destacar el mejor y peor momento del curso y enviar un cariñoso mensaje a la afición.

Balance de la temporada. "Hemos cumplido con el objetivo. Es cierto que nos costó en el inicio, pero supimos reponernos a ello. Hemos hecho una muy buena temporada".

Mejor momento. "Ha habido muchos momentos y etapas. En general, hay que quedarse con los partidos que hemos hecho de manera global. Me quedo con que el equipo compite, trabaja, lucha y eso es lo que le da llegar al objetivo real".

Peor momento. "El inicio de LaLiga no lo esperábamos nadie. Todos teníamos mucha ilusión de poder empezar bien porque todos sabemos la dificultad que tiene la Primera División. Fue un poco duro, pero lo positivo fue que supimos reponernos a ello".

Mensaje a la afición. "A la afición hay que darle las gracias, en mayúsculas. No hay palabras para poder mandar un mensaje a ellos. Sabemos la importancia que tienen, no sólo el domingo, sino también en el día a día y el calor que nos dan".