El central senegalés atendió a los medios oficiales del club tras la permanencia del Cádiz CF
Momo Mbaye atendió a los micrófonos del Cádiz CF tras la consecución de una nueva permanencia amarilla en la máxima categoría del fútbol español y, en sus declaraciones, realizó un balance de la temporada y envió un mensaje a la afición.
Balance de la temporada. "Ha sido una temporada larga y complicada. Hemos conseguido la permanencia y eso es lo más importante. El equipo ha peleado hasta el final con una fuerza enorme y, gracias a Dios, conseguimos la permanencia".
Mejor momento. "En una temporada hay momentos buenos y malos. El día de la permanencia me sentí muy orgulloso del grupo y estoy muy contento por quedarnos en Primera".
Peor momento. "El peor momento de un jugador, para mí, siempre son las lesiones".
Mensaje a la afición. "A la afición le doy las gracias por poner tanta fuerza. Siempre nos han apoyado, tanto en los momentos buenos como en los momentos malos. Lo de la afición es increíble, nunca vi una como la del Cádiz CF".