ES
Fundación

Renovado el convenio con INiBICA

El Instituto de Investigación e Innovación Biomédica de Cádiz seguirá vinculado a la entidad cadista

Cádiz CF Fundación ha renovado el acuerdo de colaboración con el Instituto de Investigación e Innovación Biomédica de Cádiz (INiBICA) en las oficinas del Estadio Nuevo Mirandilla. En el acto de firma han estado presentes el gerente de Cádiz CF Fundación, José Mata, y el presidente de INiBICA, Julio Ríos de la Rosa. 

En la actualidad el INiBICA cuenta con espacios adscritos activos en los siguientes centros:

  • Hospital Universitario Puerta del Mar, Avenida Ana de Viya, 21, 11009, Cádiz – Unidad de Investigación, Novena Planta – Servicios Centrales Hospitalarios INiBICA. Unidad de Ensayos Clínicos, planta 9. Biobanco, planta sótano.
  • Universidad de Cádiz (UCA), Edificio Andrés Segovia, Calle Dr. Marañón 3, 11002, Cádiz – Servicios Centrales Universitarios INiBICA.
  • Área de Gestión Sanitaria de Jerez, Costa Noroeste y Sierra de Cádiz, Ronda de Circunvalación s/n, 11407, Jerez de la Frontera – Unidad de Ensayos Clínicos e Investigación, Hospital Universitario de Jerez de la Frontera.

Como parte del Plan Estratégico del Instituto, el INiBICA planea contar con nuevos espacios adscritos, en base a la expansión de la actividad investigadoras, en los siguientes centros y áreas:

  • Hospital Universitario de Puerto Real, Carretera Nacional IV, Km. 665, 11510 Puerto Real.
  • Distrito Bahía de Cádiz – La Janda (DAPB), Avenida Cuatro de Diciembre de 1977, 19, 11006, Cádiz.
  • Área de Gestión Sanitaria del Campo de Gibraltar Oeste, Ctra. de Getares s/n, 11207, Algeciras.
  • Área de Gestión Sanitaria del Campo de Gibraltar Este, Ronda Norte Esquina Gabriel Miró, 11300, La Línea de la Concepción.

Para más información pinche aquí