La UD Algodonales, en la red de conveniados del Cádiz CF
El acuerdo se ha rubricado en la tarde de este jueves en la sala de prensa del estadio
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
La UD Algodonales se ha convertido en nuevo club conveniado del Cádiz CF, que de esta forma continúa ampliando su red de clubes conveniados en la provincia, demostrando su compromiso de apoyo y colaboración con los diferentes equipos que trabajan en el desarrollo deportivo con valores entre los más jóvenes.
En la firma, que tuvo lugar en la sala de prensa del estadio, estuvo presente el responsable de clubes conveniados, Jesús Velázquez, en representación del Cádiz CF. Por parte de la entidad algodonaleña, acudió el presidente, Cristóbal Román Pérez, y el secretario Juan José Lozano Millán, con la compañía del resto de la comitiva del club convenido.
En declaraciones para los medios del club, Lozano insistió en que "con este convenio buscamos que los niños de aquí, de Algodonales, se conozcan un poco más y participar con el Cádiz en todos los proyectos deportivos previstos". La premisa fundamental del club conveniado, insistía el secretario, debe ser que "los niños disfruten de una experiencia de este calibre en una entidad como es el Cádiz, que es algo único y bonito", concluyó.
Esta alianza permitirá la monitorización y utilización de la tecnología actualmente en uso en la cantera cadista, así como el intercambio de recursos técnicos y deportivos para impulsar las habilidades de las futuras promesas. Además, cabe recordar que el club está visitando las sedes de los clubes conveniados, a cargo de Jesús Velázquez.
La UD Algodonales, en la red de conveniados del Cádiz CF