ES
Club

El Cádiz CF presenta en Sevilla el evento Match Pyme

El encuentro está dirigido a pequeños y medianos empresarios de Andalucía que buscan impulsar sus negocios

El Cádiz CF, a través de su empresa de desarrollo empresarial Sportech, ha organizado el evento Match Pyme el próximo 7 de marzo en el Auditorio Nissan Cartuja de Sevilla.

Match Pyme es un encuentro dirigido a pequeños y medianos empresarios de toda Andalucía que buscar dar un impulso a sus negocios en un mundo en constante cambio y que, de la mano del Cádiz CF, su experiencia y su alcance mediático, recibirán una formación centrada en estrategias innovadoras para diferenciarse de la competencia. Los asistentes descubrirán diferentes métodos únicos y efectivos para destacar en sus respectivos mercados a través de conocimientos avanzados en áreas críticas para el éxito empresarial

En esta cumbre empresarial, de acceso exclusivo por invitación mediante proceso de selección previo, se darán pautas para la generación de nuevos flujos de clientes y herramientas para aprovechar las oportunidades que presentan las nuevas tecnologías.

Match Pyme promete ser un catalizador para el crecimiento y la innovación empresarial, ofreciendo herramientas prácticas y conocimientos avanzados en áreas críticas para el éxito empresarial.

El evento contará con la intervención estelar de Toni Nadal, conocido por su destacada labor como tío y ex entrenador de Rafa Nadal, uno de los tenistas más laureados de la historia. La presencia de Toni Nadal aportará una perspectiva única sobre la superación, la resistencia y la excelencia en el mundo del deporte y los negocios.

Match Pyme ha sido organizado por Sportech, empresa reconocida por su papel en la transformación del Cádiz CF y forma parte de su misión de crear un ecosistema de empresas en Andalucía que, unidas, lideren sus respectivos mercados frente a los retos y oportunidades que presentan los tiempos de cambio e incertidumbre, especialmente en la era de la inteligencia artificial y otras tecnologías emergentes.

La sesión Match Pyme se celebrará en un escenario singular como el Auditorio Nissan Cartuja de Sevilla el jueves 7 de marzo en dos sesiones, una matutina de 9:30 a 14:00 horas, y otra vespertina, de 15:30 a 20:00 horas. 

El link para entrar en el proceso de preselección es el siguiente.

Más información aquí.