Skip to main content
General

“Pudimos 'matar’ en los minutos que fuimos mejores”

Los amarillos vieron cómo fueron superiores en la primera mitad, mientras se escurrían las ocasiones de decantar el choque.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
En la misma línea que el técnico se expresaban los jugadores del Cádiz tras el empate ante Las Palmas. Con uno menos sobre el campo gran parte de la segunda mitad, el equipo tuvo la posibilidad de ganar el encuentro. Parecía que no se notaba esa inferioridad, “pero sí que se nota, es un hándicap, sobre todo después de varios partidos así”, reconocía Cristian, pese a que el esfuerzo de los hombres de Javi Gracia contrarrestó ese futbolista de menos.

“En la primera mitad estuvimos bien, pero no marcamos. En la segunda con la expulsión, el partido se puso de ida y vuelta”, definía el lateral derecho.



Álvaro Silva también se percató de que “el árbitro, cuando vio la sangre, fue cuando decidió la expulsión de Nano”, explicaba. También tenía claro que el equipo pudo irse al descanso “con un dos a cero” a favor.



Aunque no pudo sumar su tercer encuentro consecutivo marcando, Diego Tristán sí repitió titularidad y se vació en el ataque. Para el sevillano, éste era “un partido de los que hay que matar en los minutos en los que tienes al rival contra las cuerdas”, expresaba gráficamente el delantero.



Al menos, Kiko Casilla no vio perforada su portería, salvando en dos ocasiones un uno contra uno ante los delanteros canarios: “Para eso estamos, para ayudar al equipo. Hacía tiempo que no conseguía dejar la portería a cero”, señalaba el meta, que también consideró un error la roja directa a Nano, puesto que “ellos hicieron acciones parecidas y fue sólo amarilla”, declaraba el catalán al finalizar el choque.