Los ocho equipos de las secciones inferiores del Cádiz Club de Fútbol jugarán este fin de semana en sus respectivas competiciones. La mayoría de los equipos actuarán de local y sólo dos conjuntos jugarán co
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Los ocho equipos de las secciones inferiores del Cádiz Club de Fútbol jugarán este fin de semana en sus respectivas competiciones. La mayoría de los equipos actuarán de local y sólo dos conjuntos jugarán como visitante, el Balón Juvenil y el Balón Juvenil B.
El Cádiz B recibe al CD San Fernando en el Estadio Ramón de Carranza. Los amarillos, que estrenarán técnico con el debut de Raúl Procopio, se enfrentarán a otro de los huesos duros de la categoría y seguro que el apoyo de los aficionados cadistas les dará ánimos para lograr los tres puntos.
Partidos del fin de semana:
CÁDIZ CF B – SAN FERNANDO Día: domingo 2 Hora: 19:30 horas Campo: Ramón de Carranza