Antonio Fernández Cubero, doctor del Cádiz Club de Fútbol, ha emitido un parte médico al finalizar el entrenamiento de este jueves. El galeno cadista ha repasado el estado de la enfermería, haciendo referencia a los juga
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Antonio Fernández Cubero, doctor del Cádiz Club de Fútbol, ha emitido un parte médico al finalizar el entrenamiento de este jueves. El galeno cadista ha repasado el estado de la enfermería, haciendo referencia a los jugadores Raúl López, Diego Rivas, Abraham Paz y el último fichaje Kamil Kosowski.
El lateral jerezano Raúl López “tiene una contractura en el gemelo y hay que ver su evolución en los últimos entrenamientos”. El centrocampista Diego Rivas “ha mejorado mucho de los problemas que venía arrastrando, y ayer le practicamos una ecografía que ha ofrecido una imagen de una microrrotura de 3 milímetros”.
Por otro lado, el central Abraham Paz “se ha retirado de la sesión de hoy con una pequeña inflamación en el tendón de Aquiles. Las molestias que tienen en la espalda no son muy importantes”.
Finalizó destacando que Kamil Kosowski “llega bien, aunque es posible que tras el parón de invierno en Polonia tenga que recuperar la forma. No tiene lesiones, las radiografías son normales y no tiene cicatrices”.