El segundo protagonista del día fue Pablo Hernández, que jugará el sábado su último partido con la camiseta del Cádiz, si José así lo estima oportuno. Ése es el deseo del castellonense. "
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El segundo protagonista del día fue Pablo Hernández, que jugará el sábado su último partido con la camiseta del Cádiz, si José así lo estima oportuno. Ése es el deseo del castellonense. "Ojalá juegue como titular, pero eso es decisión del entrenador. Si no es así, al menos a ver si puedo disfrutar de unos minutos para poder despedirme bien de la afición. Me da mucha pena que sea mi último partido, pero estoy muy contento porque el año que viene jugaré en Primera División. Este club me ha dado la oportunidad de llegar ahí y me hubiera gustado haber conseguido el ascenso con el Cádiz para seguir aquí la próxima temporada, pero no ha podido ser".
El extremo cadista señaló que "he aprendido muchas cosas aquí. He visto cómo es jugar en un campo con 20.000 personas y ese día fue diferente a cuando debuté con el Valencia en Primera porque me sentí parte de la plantilla y de un equipo grande como es el Cádiz. Al jugar en esta categoría he adquirido mucha experiencia tanto de los compañeros como del entrenador. Venir aquí ha sido lo mejor que me ha podido pasar".
Pablo se marchará a Getafe con la suerte que le han deseado sus compañeros actuales. “Se han puesto todos muy contentos y me han felicitado. Saben que soy un jugador joven, que tengo que mirar por mi futuro y que una oportunidad así la desaprovecharían pocos jugadores”.