Skip to main content

"No renunciamos a nada"

Antonio Calderón, entrenador del Cádiz Club de Fútbol, atendió a los medios de comunicación al terminar el sorteo de la Copa del Rey y valoró el resultado del mismo.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

“Los sorteos son así. Todo el mundo tenía ilusión porque nos tocara un equipo atractivo y se trata de un gran rival, pero nosotros somos un club histórico y a ver si nos volvemos a convertir en el matagigantes que éramos antaño para eliminarlo”, alegó Calderón a la hora de hablar sobre el Villarreal.

Lo cierto es que el técnico del Cádiz CF dijo que “no tenía ninguna preferencia porque lo que queríamos era pasar la tercera ronda para poder enfrentarnos a un equipo de Europa y lo hemos hecho. Todo lo que venga a partir de ahora lo afrontamos con ilusión”.

“Es un equipo de Primera, pero nosotros tendremos el apoyo de nuestra afición en este sueño y además a doble partido se puede dar cualquier resultado”, añadió.

Cuando se le comentó que el Cádiz no había tenido suerte en el sorteo al no tocarle uno de los grandes, el entrenador gaditano respondió que “la suerte hay que buscarla. El Madrid y el Barcelona tienen un valor económico añadido pero el Villarreal es un equipo más real, así que pelearemos nuestra suerte contra un equipo que tiene los pies en la tierra. No renunciamos a nada”.

Y sobre la eterna pregunta de quién es el verdadero submarino amarillo, el técnico que antes fuera jugador reconoció que “ahora los que están en el candelero son ellos, pero el amarillo en los años 80 era el Cádiz y entonces el Villarreal andaba en las categorías inferiores. Desde entonces ellos han crecido y nosotros estamos trabajando para volver a ser lo que éramos hace unos años”.