Skip to main content
ES
General

¡Menudo lío de viaje!

Vaya día ajetreado hoy en el seno del club. Todo indicaba que sería un día más en la vida del club: entrenamiento por la mañana, lista de convocados al término de la sesión, hora de salida fijada, y llegada

embarcaba a las 16.45 en la localidad gaditana, en un vuelo muy retrasado (debió partir a las 13 horas) en el que quedaban suficientes plazas. La expedición cadista ya está a estas horas en Madrid, y si no hay problemas, deberá tomar el vuelo de las 20 horas con destino Valencia, para estar sobre las 22 horas en el hotel Tryp Oceanic.

Los 18 hombres que harán este accidentado viaje son los siguientes: Armando y Falcón como porteros; los defensas Raúl López, Paz, Velázquez, De Quintana, Varela y Sambruno; Suárez, Ocaña, Manolo Pérez, Dani Navarrete, Jonathan Sesma y Obiorah como centrocampistas y los delanteros Oli, Pavoni, Mario y Pablo. Tenían imposible entrar Navas por una lumbalgia, Sergio Iglesias porque aún no está del todo recuperado de su lesión de tobillo, y Quevedo tiene molestias en una rodilla. El via crucis del veterano centrocampista con las lesiones parece no querer acabar nunca este año. Se quedan fuera por decisión técnica Zafra, Alexis, Jose Luis, Víctor García y Javi Guerra, que ve como un canterano le ha robado el hueco. Si no hay sorpresas de última hora (Pavoni ha tenido algunas décimas de fiebre esta semana pero parece que estará a punto) el equipo titular en Valencia será el habitual salvando la vuelta al marco de Armando.
Sin duda hay que destacar la presencia de tres jóvenes de la cantera, en especial la de Ocaña, que viene de su frustrada cesión en Los Palacios (recién ascendido al grupo IV de Segunda B), donde no había tenido apenas oportunidades, y reincorporado al filial de Sebastián Herrera. Posiblemente, y en función de como se desarrolle el partido, tenga oportunidad de debutar con el primer equipo, como ya hiciera Pablo en la última jornada de liga. Está claro que la excelente trayectoria del punta gaditano no está pasando inadvertida para nadie, sobre todo para un entrenador que ya lo promocionó cuando dirigía al juvenil.

Manuel Preciado también presenta muy pocas bajas para este encuentro. A la ya conocida de Descarga por sanción, se une la de lesión de Tito, aunque en los medios de prensa levantinos afirman que el técnico azulgrana ha preferido reservar a este importante jugador de cara al compromiso copero que tienen los granotas el próximo jueves en casa ante el Barcelona. Por este motivo puede que se quede también fuera David Aganzo. La plantilla levantinista realizará hoy su último entrenamiento. La lista de convocados no se conocerá hasta mañana, y es que Preciado hace igual que Jose González cuando juega en casa: cita a todos sus hombres disponibles hora y cuarto antes del choque en el estadio. Por tanto, no sabremos quien se viste de corto hasta mañana a las 10:45.

El encuentro será dirigido por el riojano Caballero Herreros y retransmitido en directo por Canal+ a partir de las 12 horas.