Fin de semana de infarto para los dos principales equipos de la cantera cadista.
El filial recibe el domingo, de nuevo en Carranza, al Cortijillos. Los de Sebastián Herrera perdieron el liderato en favor de un recuperado Puerto Real, que v
Fin de semana de infarto para los dos principales equipos de la cantera cadista.
El filial recibe el domingo, de nuevo en Carranza, al Cortijillos. Los de Sebastián Herrera perdieron el liderato en favor de un recuperado Puerto Real, que viene como una moto, merced a su derrota en Guadalcacín. El Arcos queda a cuatro puntos, aunque le resta por terminar el encuentro que se suspendió la pasada semana ante el San Roque cuando quedaban unos diez minutos para su finalización. Hasta ese momento el resultado era de 0-0. Los amarillos tienen la obligación de ganar: los arcenses visitan al Rayo Sanluqueño, virtualmente descendido, y el Puerto Real juega en casa ante el Barbate, por lo que no es descabellado pensar que ambos conjuntos sumarán los tres puntos. Tras esta jornada quedarán sólo tres por jugarse. Mayor emoción imposible.
El Cádiz Juvenil podría certificar este fin de semana su permanencia, pero esto tiene pinta de sufrise hasta el final. Tras esta jornada quedarán sólo dos por jugarse, y ahora mismo la distancia con el que marca la zona de descenso, el Jaén, es de cuatro puntos, por lo que, si los amarillos ganan y los jienenses pierden, los de Casas podrían respirar tranquilos. Pero sin duda va a ser complicado. Primero porque el partido de esta semana de los cadistas es peliagudo: visitan al Málaga, sorprendente segundo clasificado. La buena noticia es que los malacitanos están virtualmente clasificados para la Copa del Rey, pero sin duda que querrán más e intentarán arrebatar el liderato al todopoderoso Sevilla. Y también complicado porque el Jaén está lanzado en las últimas semanas, en las que se han cargado de moral y han decidido mantenerse a toda costa en su vuelta a la División de Honor. Los blancos visitan al Séneca, sin opciones ya de estar en el torneo del KO.
El Balón Aficionado recibe al Conil, que ha perdido bastante fuelle en las últimas semanas. Los balonos siguen apurando sus opciones de acabar entre los siete primeros, y no van a arrojar la toalla a menos que las matemáticas los descarten de la lucha por los primeros puestos.
El Balón Juvenil descansa y el Balón Cadete, ya ascendido, recibe al Pueblo Nuevo en la mañana del sábado.