El Cádiz CF ha firmado al joven jugador de 21 años Manu Barreiro como apuesta de futuro para el proyecto deportivo del club. El espigado delantero de 192 cms jugará en el Cádiz B aunque entrenará asiduamente con el prime
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Cádiz CF ha firmado al joven jugador de 21 años Manu Barreiro como apuesta de futuro para el proyecto deportivo del club. El espigado delantero de 192 cms jugará en el Cádiz B aunque entrenará asiduamente con el primer equipo amarillo. Manu Barreiro, nacido en Santiago de Compostela, se ha formado en las categorías inferiores del Real Madrid, ha militado en el filial del Valencia y ha pasado por el Lalin y el Algeciras antes de recalar en el Cádiz CF.
El delantero que marcó 16 goles en la pasada campaña posee unas condiciones físicas imponentes (192 cms – 81 kgs) que lo convierten en un jugador de referencia en la punta de ataque. El futbolista ya está entrenando con la primera plantilla cadista y está también a disposición de Raúl Procopio.
El Cádiz B cuenta con otra novedad. El centrocampista Alberto Guedes, que después de un periplo por un equipo de su tierra natal, Las Palmas, regresa al filial cadista.