La Agrupación de Aficionados Cadistas comunica que los autobuses que se iban a desplazar a Málaga, para animar al Cádiz este sábado, no podrán viajar debido a las últimas amenazas sufridas por la empresa de traspo
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
La Agrupación de Aficionados Cadistas comunica que los autobuses que se iban a desplazar a Málaga, para animar al Cádiz este sábado, no podrán viajar debido a las últimas amenazas sufridas por la empresa de trasportes por parte de los piquetes.
Ante la imposibilidad de que la policía pueda asegurar una absoluta seguridad de la misma que evite desperfectos en el vehiculo que impidan el regreso a Cádiz, nos vemos obligados a anunciar que queda suspendido el desplazamiento organizado por la agrupación de aficionados cadistas a Málaga.
Todos aquellos que viajaban el autobús deberán estar a las 5 de la tarde en la puerta de Tribuna del Estadio Carranza, para que le sea devuelto el importe de la entrada presentado el correspondiente recibo o el DNI. No se podrá devolver el dinero más tarde de las 18 horas de hoy.
En caso de que algún aficionado opte por viajar por su cuenta, el Cádiz CF le abonará el 50% de la entrada como ya anunció.
Desde la Agrupación de Aficionados Cádistas queremos agradecer al Cádiz CF las facilidades puestas desde el primer momento para realizar nuestro primer desplazamiento, cosa que por motivos ajenos a todos ha sido inviable. También, agradecer la colaboración de los Delegados de Seguridad de Cádiz y Málaga, que han tratado de asegurar el viaje en todo momento así como a la compañía de autobuses que desgraciadamente, y sin responsabilidad ninguna, se ha visto abocada a esta decisión.