El técnico repasó la última jornada, en la que el Cádiz no pudo obtener un resultado favorable y trata de sacar el lado positivo, puesto que "dicen que de los errores se aprende. Esperemos que no seamos los que tropiecen c
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El técnico repasó la última jornada, en la que el Cádiz no pudo obtener un resultado favorable y trata de sacar el lado positivo, puesto que "dicen que de los errores se aprende. Esperemos que no seamos los que tropiecen con la misma piedra; es un error que nos ha costado cuatro puntos con la pérdida del goal average. Es demasiado daño por un pequeño error. A ver si sucede lo contrario en la próxima jornada o jornadas venideras".
Fue un encuentro en el que "estábamos jugando de visitantes contra el segundo clasificado y generalmente esos partidos se deciden por pequeños detalles" y destaca que "hasta el minuto 28 que llega el gol había solo un equipo sobre el terreno de juego. Esa es la mejor lectura que podemos hacer, que hemos jugado en el campo de un equipo importantísimo de la categoría y el Cádiz salió con empaque".
La moral no ha quedado tocada porque "hemos perdido de trece partidos, uno. Yo eso lo habría firmado el primer día. Hemos dado pasos agigantados, hemos sacado cuatro victorias consecutivas y el conjunto tenía la moral por las nubes. Pero es consecuente y sabedor de que se están haciendo las cosas bien" y reveló que "el equipo lo está demostrando porque los rivales prácticamente no están tirando a Armando".
Perder siempre da rabia porque después, el Murcia "manejó el resultado y aún así no nos crearon apenas contragolpes, que es la mayor virtud de ellos. Tuvimos la posibilidad de empatar, aunque nos faltó quizá decisión, un poco de mala leche. Pero la tenemos ahí guardada, a ver si la sacamos contra el Almería".
Precisamente, sobre el próximo rival comentó que "como local ha hecho números espectaculares, pero de visitante tiene mas dificultades, encaja goles. A ver si somos capaces de ganarles y meternos en la situación de hace dos jornadas. Nos pondríamos a dos puntos, pero con el goal average ganado. Todos somos conscientes de que el partido es tremendamente importante para nosotros". En ese sentido, José hace un llamamiento a la afición para que "en Carranza seamos 20.011 y que el estadio sea un fortín".
Para finalizar, el entrenador deja claro que por la cabeza no pasa otra cosa que no sea ganar el próximo sábado, puesto que "la mentalidad que tenemos que tener todos es que le vamos a ganar al Almería. Hay que tener el ánimo lo mas alto posible, que el equipo está muy bien. Le podemos ganar a cualquiera".