La Diputación Provincial de Cádiz organiza como en los últimos años la Copa Diputación de Escuelas de Fútbol de toda la provincia. Este evento, que lleva ya varias semanas disputándose, tuvo ayer su acto de
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
La Diputación Provincial de Cádiz organiza como en los últimos años la Copa Diputación de Escuelas de Fútbol de toda la provincia. Este evento, que lleva ya varias semanas disputándose, tuvo ayer su acto de gala en el Palacio Provincial de la Diputación con la entrega de material deportivo a las diferentes escuelas.
El vicepresidente de la Diputación Provincial y del Instituto para el Fomento del Deporte, Antonio Roldán , el director de la Escuela Sancti Petri y organizador del campeonato, José Nuñez, y el delegado provincial del CEDIFA, Joaquín Revuelta, hicieron entrega del material a una representación de cada escuela que incluía a los protagonistas: los niños.
Este evento, que cumple su XIII edición, incluye escuelas de La Línea, Algeciras, Chipiona, Chiclana, Barbate, San Fernando, Ubrique, Jerez, Vejer, Medina, Puerto Real, El Puerto, San José del Valle, Rota, Conil, Arcos y Cádiz con lo cual aglutina pequeños de todos los puntos de la provincia gaditana con una máxima de esta competición: practicar el deporte sin ganadores ni perdedores.
Como curiosidad para los cadistas, algunos niños de la Escuela Municipal de Medina vestían la camiseta del Cádiz CF demostrando su afición por el equipo amarillo.
En el acto también estuvieron el coordinador de fútbol base del Cádiz CF, Quique González, el director de la Escuela Municipal ‘Michael Robinson’ Quique Barroso y el técnico del Cádiz Infantil y director de la Escuela Municipal de Conil, José Manuel Prieto ‘Quico’.