El encuentro tuvo dos partes muy bien diferenciadas, si bien en la primera apenas se pueden destacar acciones de peligro por parte de ningún de los dos conjuntos, ya que la destrucción del juego y la presión de los locales eran la tónica predominante. Los amarillos intentaban crear juego y tocar, pero no llegaron con claridad a la meta de Carrasco.
La segunda parte fue bien distinta. Los cadistas ya estuvieron más verticales y aprovecharon los espacios al hueco para entrar más por banda. Kike López y Gato se mostraron especialmente incisivos y fue el exjugador del Alcorcón el que estuvo a punto de dar la asistencia del primer gol, pero un defensor local sacó bajo la lÃnea el balón antes de que llegase a los pies de un atento Perico.
En el tramo final del encuentro las ocasiones se sucedieron. Perico hizo una habilidosa jugada personal zafándose dedos defensores, pero disparó al cuerpo del portero cuando lo tenÃa todo a favor. En la siguiente jugada, y tras un córner, Josete cabeceó fuera.