Skip to main content
Destacados

Jaime Lissavetzky visitó El Rosal

El Secretario de Estadio para el Deporte quedó prendado de la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz y elogió su construcción.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Jaime Lissavetzky, secretario de Estado para el Deporte, ha pasado revista a las instalaciones de la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz junto a Antonio Muñoz, presidente del Cádiz CF. Durante el recorrido por las distintas dependencias de 'El Rosal’, así como por sus cuatro campos de entrenamiento, han estado acompañados por Francisco González Cabaña, presidente de la Diputación Provincial de Cádiz; Manuel Jiménez Barrios, secretario general para el Deporte de la Junta de Andalucía; José Antonio Barroso, alcalde de Puerto Real y diputado Provincial; y los vicepresidentes cadistas Francisco Puig y Federico González, entre otros cargos públicos.

Jaime Lissavetzky elogió las prestaciones de una Ciudad Deportiva cuya construcción han financiado la Diputación de Cádiz y la Junta de Andalucía. Lissavetzky ha indicado que existe otra vía de financiación que puede cubrir los costes de obras de menor envergadura y que puede reportar beneficios a las instalaciones sitas en Puerto Real: se trata del uno por ciento que se detrae de la recaudación de las quinielas de fútbol, cuyo destino deciden el Consejo Superior Deportes y la Federación Española de Fútbol. La mejora de los accesos es uno de los proyectos que podría acogerse a los recursos citados por Lissavetzky.


Por otro lado, el secretario de Estado para el Deporte recordó la importante labor que está desarrollando el colectivo CEPA contra el racismo y la xenofobia en el fútbol. Lissavetzky quedó prendado por la alta calidad de las dependencias de El Rosal y descubrió una placa conmemorativa de su visita.