Mañana será un día de mucho movimiento en los aledaños del estadio Carranza. Hasta diez autobuses partirán mañana a distintos puntos de la geografía andaluza, esperando ayudar y dar aliento a primer equipo
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Mañana será un día de mucho movimiento en los aledaños del estadio Carranza. Hasta diez autobuses partirán mañana a distintos puntos de la geografía andaluza, esperando ayudar y dar aliento a primer equipo y filial, que juegan encuentros muy importantes (como todos los que quedan ya de aquí a final de temporada).
Los de Espárrago juegan en Santo Domingo ante el Poli Ejido, y se verán acompañados por casi 400 cadistas, que partirán mañana A LAS SEIS Y MEDIA DE LA MAÑANA desde el coliseo cadista, en siete buses que el club ha fletado para la ocasión.
Igualmente, el Cádiz B se mide en el Jose del Cuvillo de El Puerto a un rival directo como es el Nuevo Sevilla a partir de las doce del mediodía. El club amarillo se ha visto obligado a desplazar a los de Calderón, debido a los trabajos que se están llevando a cabo en Carranza para que dentro de ocho días podamos volver a ver Preferencia colmada de aficionados.
Para este partido el club ha llenado casi tres autobuses, que partirán también del estadio cadista a las ONCE DE LA MAÑANA.
El club no quiere dejar de agradecer a VIAJES RICO su colaboración y buena predisposición prestada para organizar y coordinar estos dos desplazamientos.