FLORIDA, 1 - BALÓN AFICIONADO, 0
Mal partido del líder, que con el ascenso ya en el bolsillo, puso algo de menos empeño que en anteriores encuentros. Los locales tenían más necesidad de los puntos, y esa fue la circunstancia que decidió el marcador.
El partido resultó aburrido, el juego no era fluido, y apenas hubo ocasiones de gol. El tanto de la victoria llegó en el minuto 20, y a pesar de disponer aún de mucho tiempo, los balonos no fueron capaces de dar la vuelta al marcador.
Resultado que para nada empaña el brillante ascenso de los de Acal.
FUENGIROLA, 0 - CÁDIZ JUVENIL, 2
Despedida a lo grande del Cádiz Juvenil, que ha hecho un fantástico "sprint" a final de liga, y eso que no se jugaba ya posibilidades de acceder a la Copa del Rey. El partido fue muy disputado. Marcaron los tantos visitantes Peces y Fran Cortés, y debutó el guardameta Edu, del Balón Cadete.
Un excelente año de este equipo, al que Calderón puso las bases y que remató Juan Carlos Quirós, cuando el primero fue al banquillo del filial. La línea en todo el año ha sido fantástica, y pese a no haberse podido clasificar para la Copa del Rey, la temporada ha sido un éxito. Las promociones de Jaume, Chico o Parada entre otros, justifican de sobra este calificativo.
U. ÁFRICA CEUTÍ, 2 - BALÓN JUVENIL, 1
Los mismos halagos merecen los chicos del Balón Juvenil. Mayor si cabe, ya que su comienzo de liga hacía presagiar lo peor. Se quedaron en el furgón de cola, y parecía que la permanencia podía peligrar. Pero llegando el ecuador del campeonato arrancaron, y fueron casi imparables. Han sido de los mejores equipos de la segunda vuelta, y como ha pasado en el Juvenil, muchos de sus futbolistas han dado el salto a División de Honor, pese a que la mayoría de ellos son todos juveniles de primer año.
Buena prueba de ello es que en su cuarta temporada en Liga Nacional, los balonos han superado su mejor registro de puntuación, con 44.
En el último partido del campeonato, cayeron derrotados en su visita a la Unión África Ceutí, por 2-1. Los locales se emplearon con mucha dureza, e intimidaron a los jóvenes jugadores amarillos, que entre eso y la superficie artificial, se vieron superados. El tanto visitante lo marcó Jose Miguel.
CÁDIZ INFANTIL, 15 - RÍO SAN PEDRO, 0
Como era de esperar, el Cádiz Infantil cerró su impresionate temporada regular con una nueva victoria, esta vez ante el Río San Pedro. Los goleadores fueron una vez más Fuster (5), Juanito (4), Rivero y Sambruno (2) y Juanmi y Dani (1). Ahora, a pensar en la liguilla.