Skip to main content
General

Goleada para romper la racha

Siempre se ha dicho que el fútbol es cuestión de rachas y sobre todo, de que hacer para romperlas. El míster cadista lo dijo en su última intervención ante los medios “vamos a por la victoria” no había otra, nos e

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Siempre se ha dicho que el fútbol es cuestión de rachas y sobre todo, de que hacer para romperlas. El míster cadista lo dijo en su última intervención ante los medios “vamos a por la victoria” no había otra, nos enfrentábamos a un equipo que solo había perdido dos veces en casa y que encarrilaba una racha de 3 victorias consecutivas. Nuestra racha negativa nos había llevado a no conocer la victoria desde 6 jornadas atrás. Lo dicho, era la hora de romperla.

El Cádiz saltó al estadio de Gran Canaria como si fuera el equipo local. Controlaba el balón, el juego y las primeras ocasiones del partido fueron para, los hoy vestidos de azul. José González había introducido varios cambios en el titular respecto al último partido disputado en el Ramón de Carranza, algunos motivados por las bajas y otros por decisiones técnicas y el inicio no pudo ser más positivo. Lucas Lobos, arrancando desde la banda izquierda, se entendía de maravilla con Pavoni y Pablo, continuaba con sus continuas internadas por banda derecha. Los canarios sufrían mucho para liberarse del control cadista y sus jugadores clave, Trashorras y Márquez, apenas participaban en el partido.