La Academia del mítico jugador y entrenador inglés se enfrentará en un amistoso al filial cadista el próximo martes en Montecastillo.
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El ex jugador del Tottenham, Mónaco o Chelsea y ex entrenador del propio Chelsea o la selección inglesa se ha embarcado junto a otros técnicos de la élite del fútbol inglés, con el apoyo de la Asociación de Futbolistas Ingleses y la Premier League, en un interesante proyecto de formación de jugadores británicos que tiene como sede la provincia de Cádiz y más concretamente Jerez de la Frontera.
De este modo, futbolistas de entre 18 y 20 años liberados por la Primera o Segunda División inglesa reciben tras pasar unas pruebas un contrato de formación para desarrollarse como jugadores profesionales y regresar al fútbol inglés.
Las razones por las que se han venido hasta el sur de Andalucía son fundamentalmente el clima que les permite entrenar dos veces por día durante todo el año, las buenas comunicaciones y el gran nivel de los equipos de la zona occidental de Andalucía que cuentan con importantes categorías inferiores.
Así, el próximo martes 21 de octubre a las 11:00 horas el equipo de la Academia Glenn Hoddle se medirá al filial del Cádiz CF en las instalaciones de Montecastillo en una especie de pretemporada que les enfrentará a otros equipos de la zona.