Este mediodía la Selección española conocía el último escollo a salvar para llegar al Mundial de Alemania 2006. Ese rival es la selección de Eslovaquia, quedando fechada la repesca para los días 12 y 16 de
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Este mediodía la Selección española conocía el último escollo a salvar para llegar al Mundial de Alemania 2006. Ese rival es la selección de Eslovaquia, quedando fechada la repesca para los días 12 y 16 de noviembre.
Estos datos nos sirven de introducción para dar a conocer una curiosidad que está ligada con el Cádiz CF, y es que el seleccionador eslovaco, Dusan Gallis, fue jugador del Cádiz CF en la temporada 1981-82.
Quizás los más jóvenes no recuerden a este alto delantero, 1,95 metros de altura, que llegó de la mano de su compatriota Pivarnic. Ambos jugadores, checoslovacos por aquella época, jugaron a las órdenes del recientemente fallecido Milosevic.
Eran otros tiempos, pero sin duda es una buena muestra de la importancia y de la historia de nuestro equipo, que sigue escribiéndose con letras de oro en el retorno a la Primera división.