Se cumplía media temporada desde posiblemente el partido más loco de esta competición. Aquel Sporting-Cádiz que acabara 5-4. Veinte partidos después, las circunstancias han cambiado mucho. Un Sporting en tierra de nadie
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Se cumplía media temporada desde posiblemente el partido más loco de esta competición. Aquel Sporting-Cádiz que acabara 5-4. Veinte partidos después, las circunstancias han cambiado mucho. Un Sporting en tierra de nadie visitaba a un Cádiz ilusionado con devolver ánimos a su afición y tratar de acabar la temporada en la posición más alta de la tabla posible.
El partido comenzó con un ritmo algo lento. Los amarillos ejercían una buena presión pero los rojiblancos movían bien la pelota buscando salidas rápidas al ataque. Fruto de esa presión llegó el primer robo de balón del partido que sirvió para que Pablo colgara al punto de penalti, el cabezazo de Sesma se fue por encima del larguero. Por su parte el equipo asturiano no pudo iniciar mejor el partido, a los 10 minutos y en su primer tiro a puerta, Diego Castro, siguiendo la saga familiar, aprovechó un balón suelto en el punto de penalti para empalmar el balón y adelantar a los suyos en el marcador.