Skip to main content
General

El club recibirá el sello de calidad

La empresa SGS ICS Ibérica otorgará al Cádiz Club de Fútbol el sello de Certificación del Sistema de Gestión de Calidad en la Gestión Administrativa del Club Deportivo de acuerdo con los requisitos de la No

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
La empresa SGS ICS Ibérica otorgará al Cádiz Club de Fútbol el sello de Certificación del Sistema de Gestión de Calidad en la Gestión Administrativa del Club Deportivo de acuerdo con los requisitos de la Norma ISO 9001:2000 este miércoles.

En el acto estarán presentes el presidente del Cádiz CF, Antonio Muñoz, el presidente – director general de SGS ICS Ibérica, Empresa de Certificación del grupo SGS, Ramón Robles Rodríguez y el director general del Cádiz CF, José Mata. Será Antonio Muñoz quien reciba de manos de Ramón Robles el Certificado del Sistema de Gestión de Calidad del Cádiz C.F.

El club empezó este ambicioso proyecto hace un año para intentar conseguir el certificado de calidad ISO 9001:2000, algo complejo y dificultoso, ya que se exige a la empresa una perfecta gestión y organización en todo lo que respecta a la estructura de un club deportivo. Con la obtención del sello de calidad, el Cádiz CF se convierte en el primer club andaluz que obtiene el certificado de calidad ISO 9001:2000.

El acto de entrega del certificado de calidad al Cádiz CF se desarrollará este miércoles 7 de marzo, a las 12:00 horas, en el Hotel Playa Victoria, empresa oro a la que el club agradece la colaboración y cesión de uno de sus salones.

La entrega del sello de calidad se realizará en un acto de carácter público, al que podrán asistir todos los aficionados del equipo amarillo que quieran presenciar el momento.

Al finalizar se entregará un dossier de prensa a todos los medios de comunicación con toda la información referente al Sistema de Gestión de Calidad.