Anoche en la tradicional Gala del Deporte de la Fundación VIPREN, que ya cuenta su 22ª Edición, Cádiz CF recibió un nuevo galardón por su proyección deportiva en las últimas temporadas. La familia del
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Anoche en la tradicional Gala del Deporte de la Fundación VIPREN, que ya cuenta su 22ª Edición, Cádiz CF recibió un nuevo galardón por su proyección deportiva en las últimas temporadas. La familia del Cádiz CF fue casi al completo a la gala.
La empresa de Chiclana realiza una labor de patrocinio encomiable con multitud de deportes y a todas las categorías. De esta forma, en Viprén se respira el espíritu más sano del deporte alejado, y a la vez cercano, a la elite donde todos tienen oportunidades.
A la gala Viprén, organizada en el hotel Valentín del Novo Sancti Petri, acudió el presidente del Cádiz CF, Antonio Muñoz, los consejeros Miguel Cuesta, Rodríguez Murillo y Martín José García Marichal, el director general Pepe Mata y el técnico Víctor Espárrago acompañado por su esposa y Hugo Vaca.
El presidente del Cádiz CF, Antonio Muñoz, se mostró muy agradecido y dijo lo siguiente: “es un honor recibir un premio de la Fundación Viprén. Me voy de esta gala gratamente sorprendido y pienso que debemos de aprender mucho de vosotros”.
Los padrinos de la gala fueron Paquillo Fernández, atleta, y Óscar Freira, ciclista, ambos con gran número de títulos a lo largo de su carrera profesional.
En el acto también fue homenajeado Juan Manuel Pedreño, compañero de Canal Sur y el Real Betis Balompié, que a través de un consejero dedicó palabras de elogio al Cádiz CF.
El presidente del Cádiz CF, Antonio Muñoz, dejó claro en su discurso que “Viprén hace mucho por el deporte, no sólo en Chiclana, sino en toda la provincia y España. Y por eso damos las gracias por este premio”.