La plantilla del Cádiz Club de Fútbol está completamente equipada con el material deportivo para afrontar el frío y la lluvia del invierno. El equipo amarillo ha estrenado esta semana las prendas propias para la época y
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
La plantilla del Cádiz Club de Fútbol está completamente equipada con el material deportivo para afrontar el frío y la lluvia del invierno. El equipo amarillo ha estrenado esta semana las prendas propias para la época y entrena a tope en cada sesión para preparar los encuentros de la competición liguera.
Este año, el Cádiz Club de Fútbol apuesta por la creación de su marca propia de equipaciones llamada 1910, en honor al año de fundación del club. La nueva línea de productos 1910 aporta diseños innovadores y revolucionarios.
Como se aprecia en las instantáneas, el jugador canterano Bienve ha posado con el repertorio de prendas, entre las que destacan el nuevo chándal, el chubasquero y el chaquetón.
Con esta remesa de ropa, la plantilla ya está provista de todo el material deportivo para la temporada.
Los aficionados podrán adquirir estos productos a mediados del presente mes de diciembre en la tienda oficial del club, ubicada en los bajos de Tribuna del Estadio Ramón de Carranza.