El Cádiz realizó su ofrenda a la Virgen del Rosario y al Nazareno
La representación cadista visitó a las imágenes patronales y protectoras de la ciudad en este comienzo de la temporada.
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Jugadores, cuerpo técnico y directiva del Cádiz CF realizaron a la patrona de Cádiz, la Virgen del Rosario, la ofrenda floral tradicional de comienzos de temporada. En la Iglesia Conventual de Nuestra Señora la Virgen del Rosario y Santo Domingo fueron recibidos por el padre Pascual Saturio, que dedicó unas cariñosas palabras a la entidad.
Pascual Saturio deseó suerte al club en su andadura por conseguir el ascenso de categoría y tuvo palabras de recuerdo para los cadistas que nos han dejado en los últimos tiempos.
Asimismo, el presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, intervino para pedir “salud, trabajo y éxitos deportivos. Es un acto importante perpetuar las tradiciones y hablo desde el corazón, sin palabras escritas”. El presidente expresó cómo “el Cádiz CF y Nuestra Señora la Virgen se han sobrepuesto a las adversidades” y trasladó al equipo “el esfuerzo que hay que realizar, puesto que la ciudad y Nuestra Señora están pendientes de ellos”.
Posteriormente, los capitanes portaron la ofrenda floral y el entrenador, Antonio Calderón, entregó una camiseta dedicada. Además, se procedió a la rúbrica en el libro de firmas que recoge tan emotivo momento.
Una vez concluida la ofrenda a La Patrona, el equipo se dirigió a la Iglesia del Convento de Santa María para realizar una ofrenda a Nuestro Padre Jesús Nazareno, regidor perpetuo de la ciudad.
El hermano mayor del Nazareno, José Manuel Verdulla, agradeció a la entidad cadista su presencia e invitó con sus palabras a “ser una hermandad, con entrega y mentalidad de equipo” para conseguir los objetivos propuestos. Por su parte, el padre Balbino oró por la consecución de los éxitos deportivos.
Igualmente, Manuel Vizcaíno mostró su satisfacción por “estar delante de El Señor” y pidió que “los milagros sean dirigidos a la gente necesitada. Nosotros necesitamos de su ayuda, no de sus milagros, porque nuestro Cádiz es un equipo grande”.
La representación cadista hizo entrega de la ofrenda floral al Nazareno de Santa María y también ofreció una camiseta serigrafiada para la ocasión, poniendo fin a los actos previstos ante las imágenes protectoras de la ciudad.