No hay que lanzar las campanas al vuelo (eso lo saben bien los que recuerdan la última liguilla en la que participó el filial amarillo, que se vio sorprendido por un desconocido San José de la Rinconada), pero todo parece estar de car
No hay que lanzar las campanas al vuelo (eso lo saben bien los que recuerdan la última liguilla en la que participó el filial amarillo, que se vio sorprendido por un desconocido San José de la Rinconada), pero todo parece estar de cara para que el Cádiz B recupere por fin la categoría que nunca debió perder. El bombo ha sido más que benévolo con el conjunto entrenado por Sebastián Herrera, que ha quedado encuadrado con San Roque de Lepe (Huelva), Castilleja (Sevilla) y Egabrense (Córdoba).
Los gaditanos empezarán su andadura por esta liguilla el próximo fin de semana viajando a la provincia de Huelva, en el que puede ser el partido más complicado para Pablo y cía. A continuación, los amarillos recibirán al Egabrense, visitarán y recibirán de forma continuada al Castilleja, viajarán a Córdoba, y cerrarán la liguilla recibiendo a los de Lepe.