Skip to main content
Cantera

El Balón Juvenil y el Cadete B siguen al alza

El Cádiz B volvió a saborear la victoria como local en una jornada marcada por las goleadas a favor de juveniles y cadetes.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Tres victorias se destacan este fin de semana sobre el resto de resultados de los equipos de las categorías inferiores del Cádiz CF. El grado de competitividad aumenta a medida que avanza la competición y, por encima de los buenos resultados que normalmente obtienen los canteranos amarillos cada siete días, destacan los progresos en el rendimiento y formación de estos jóvenes deportistas.

El filial de Ángel Oliva se deshizo del Ayamonte en un trabajado partido en El Rosal y se llevó los puntos finalmente por 1-0. Sobresalen las trayectorias de Balón Juvenil y Balón Cadete B en las últimas jornadas: los juveniles golearon al Sevilla Este (5-1) sumando su tercera victoria en los últimos cinco encuentros. Por su parte, los cadetes hicieron lo propio con Los Cortijillos (11-1) y suben en la clasificación, aunque con un partido más que la mayoría de los equipos en una categoría disgregada por la retirada del Salesianos Algeciras.

El Balón Aficionado sumó un punto como local ante el Pastores (1-1), mientras que el Cádiz Juvenil cayó derrotado en su visita a Málaga (3-1) para medirse al conjunto blanquiazul. El Balón Cadete A también obtuvo un empate, en este caso como visitante, en su paso por Utrera (1-1) y los infantiles se repartieron la victoria y la derrota. El Cádiz Infantil A perdió 1-0 ante el Atlético Sanluqueño y el Cádiz Infantil B venció por 0-5 al Burreños. Ambos equipos, eso sí, permanecen acechando el liderato de sus respectivos grupos.

Equipo Categoría Jornada Posición y puntos
Cádiz B 3ª Div. 13 7º, 20 puntos
Balón Af. 1ª And. 11 10º, 15 puntos
Cádiz Juv. Div. Honor 9 6º, 14 puntos
Balón Juv. Liga Nac. 11 5º, 21 puntos
Cadete A 1ª And. 10 5º, 16 puntos
Cadete B 1ª Prov. 11 5º, 17 puntos
Infantil A 1ª And. 10 4º, 21 puntos
Infantil B 2ª Prov. 11 3º, 27 puntos


Fotografías: Juan José Herrera