Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Cádiz Juvenil se impuso el sábado en el complicado feudo del Goyu-Ryu. El equipo de Calderón demostró sobre el terreno de juego que está en un momento muy dulce de forma, y que sabe adaptarse a las circunstancias de cada partido. El sábado sin ir más lejos aguantaron bien atrás y dejaron el control a los caballas, que tras el descanso se aceleraron y dejaron espacios atrás. Chico aprovechó uno de ellos en el minuto 68 para hacer el único gol del partido. No obstante el Cádiz puede perder el partido, ya que los amarillos realizaron cinco cambios cuando el máximo permitido son cuatro. A buen seguro que el Goyu-Ryu impugnará el resultado, y habrá que esperar entonces a lo que dictamine el Comité. El Cádiz espera que no le den el partido por perdido al considerar que fue un error del colegiado, y que todo quede en una sanción.
El Balón Juvenil no pudo continuar su buena racha de resultados, y cayó derrotado por 1-2 ante el Séneca B, que venía muy necesitado de puntos después de haberle sido arrebatado en los despachos su único triunfo.
El Balón Cadete suma y sigue, y aunque esta vez no pudo ser una victoria, los de Barroso no pierden y se mantienen en la parte alta de la clasificación. El Cordobés At. se llevó un punto tras su empate (2-2) en el Manuel Irigoyen. Los amarillos sufrieron mucho, ya que tuvieron que empatar el choque en dos ocasiones, gracias a los goles de Tomás y de Guerra; y la inferioridad numérica en que siempre se encontró el equipo de Barroso, quien daba el punto por bueno.
Finalmente el Cádiz Infantil acumula su octavo triunfo en otros tantos encuentros tras golear al Berchams por 7-0.