Skip to main content
General

El B tropieza con la misma piedra

Malos tiempos para el Cádiz B de Sebastián Herrera. El equipo continúa repitiendo el mismo guión una y otra vez: juega bien, despliega una buena técnica, pero su bisoñez les deja desarmados ante los contrarios, ya

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Malos tiempos para el Cádiz B de Sebastián Herrera. El equipo continúa repitiendo el mismo guión una y otra vez: juega bien, despliega una buena técnica, pero su bisoñez les deja desarmados ante los contrarios, ya que se carece de picardía arriba y se perdona en exceso, mientras que en defensa demasiadas acciones acaban en gol ante la falta de contundencia de la zaga amarilla. Si a eso se le añade otra regularidad, la de perder siempre a un jugador por expulsión, la receta da como resultado la derrota segura. Tercera no es lo mismo que Preferente y los más listos le están robando la cartera al filial cadista. Eso fue lo que ha pasado con el San Fernando, que acudía a Carranza con muchas urgencias que se pudieron aprovechar, y que sin embargo se fue a la vecina localidad con un saco de goles que en absoluto fue reflejo de lo que aconteció sobre el terreno de juego. Quitando los primeros compases, en que los visitantes mandaron un balón a la madera, la primera parte fue de los cadistas, que tocaban pero carecían de profunidad. En la segunda parte el dominio local se intensificó, pero los delanteros no acertaban a marcar. Cuando mejor andaba el "B", llegó el error de Lillo y el primer gol isleño. Ahí terminó el partido para los de Herrera, a los que se les vino el mundo encima y les pudo la presión. Posteriormente llegarían los dos goles de otro excadista, Iván Guerrero, aprovechando sendos errores en defensa. Llegaba el final con un abultado marcador para lo que se vio en el campo. El técnico del filial mostraba su preocupación por la forma en que se produjo la derrota y la dinámica en la que ha entrado el equipo.

El Cádiz Juvenil se impuso el sábado en el complicado feudo del Goyu-Ryu. El equipo de Calderón demostró sobre el terreno de juego que está en un momento muy dulce de forma, y que sabe adaptarse a las circunstancias de cada partido. El sábado sin ir más lejos aguantaron bien atrás y dejaron el control a los caballas, que tras el descanso se aceleraron y dejaron espacios atrás. Chico aprovechó uno de ellos en el minuto 68 para hacer el único gol del partido. No obstante el Cádiz puede perder el partido, ya que los amarillos realizaron cinco cambios cuando el máximo permitido son cuatro. A buen seguro que el Goyu-Ryu impugnará el resultado, y habrá que esperar entonces a lo que dictamine el Comité. El Cádiz espera que no le den el partido por perdido al considerar que fue un error del colegiado, y que todo quede en una sanción.

El Balón Juvenil no pudo continuar su buena racha de resultados, y cayó derrotado por 1-2 ante el Séneca B, que venía muy necesitado de puntos después de haberle sido arrebatado en los despachos su único triunfo.

El Balón Cadete suma y sigue, y aunque esta vez no pudo ser una victoria, los de Barroso no pierden y se mantienen en la parte alta de la clasificación. El Cordobés At. se llevó un punto tras su empate (2-2) en el Manuel Irigoyen. Los amarillos sufrieron mucho, ya que tuvieron que empatar el choque en dos ocasiones, gracias a los goles de Tomás y de Guerra; y la inferioridad numérica en que siempre se encontró el equipo de Barroso, quien daba el punto por bueno.

Finalmente el Cádiz Infantil acumula su octavo triunfo en otros tantos encuentros tras golear al Berchams por 7-0.