Ambos jugadores dieron sus primeras impresiones como cadistas y posaron en el césped de El Rosal tras el entrenamiento.
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Las dos últimas incorporaciones del mercado de verano pasaron por vez primera por la sala de prensa de El Rosal. Edison Torres y Diego Bermúdez, quienes ya están trabajando con sus compañeros, posaron además con la tercera equipación del Cádiz para esta temporada.
Los jugadores fueron presentados por Antonio Manzano, para quien tanto Torres como Bermúdez “aún siendo jóvenes, aportarán la veteranía y experiencia necesaria para el grupo”. Luego la palabra la tomó Torres, que se definió como “el típico volante con capacidad de sacrificio que trata de ordenar al equipo y darle juego al mediocampo”.
El paraguayo, con experiencia internacional en Copa Libertadores, dijo poder desenvolverse “en solitario en el mediocentro”, pero que a lo largo de su carrera “he jugado acompañado en el doble volante central”. Torres ya ha hablado con el entrenador: “Se lo que quiere y lo que necesita el equipo. Trataré de adaptarme rápido”, puesto que intenta “hacer sencillo mi juego”.
El nombre de Fleurquin, aguerrido charrúa que triunfó de amarillo, salió a colación por la similitud en la posición que ocupan: “Nos asemejamos en la garra, pero soy un jugador distinto”, aclaró Torres.
Por su parte, Diego Bermúdez expresó su satisfacción por llegar “a este equipo y a esta ciudad. Aportaré mi trabajo y experiencia y vengo, en principio como lateral izquierdo, pero si he de echar una mano como central, estoy dispuesto a jugar donde necesite el míster”, aseguraba.
El polivalente defensa, que procede del Alcorcón, afirmó que “no es ningún paso atrás venir a Segunda B a jugar al Cádiz. Vengo de competir en Segunda A, que es una categoría en la que es muy bonito jugar. Pero este club, por ejemplo, tiene una infraestructura y está más magnificado que el equipo de donde vengo”, explicaba.
Bermúdez se considera un lateral “alto, pero rápido y que sube bastante” y “con recorrido” por banda. Físicamente, afirmó estar “trabajando desde hace una semana para coger el tono lo antes posible” y que si el entrenador lo entiende así “estaré disponible” para jugar cuanto antes.