Skip to main content
ES
Fundación

Dos nuevas renovaciones de colaboración para la Fundación

Nuevo Futuro y ALCEH reafirmaron su compromiso con la entidad cadista

Cádiz CF Fundación ha sumado dos nuevas renovaciones de colaboración a su larga lista de acuerdos solidarios. En este caso, Nuevo Futuro Cádiz y la Asociación Lucha contra Enfermedades Hematológicas (ALCEH) han reafirmado su compromiso tanto con la entidad cadista como con la sociedad gaditana.

La primera, antes mencionada, ha sido con Nuevo Futuro Cádiz, una asociación que trabaja en la prevención, protección y acompañamiento de aquellos niños, niñas, jóvenes y sus familias que se encuentran en grave riesgo de exclusión social.

José Mata, gerente de Cádiz CF Fundación y la presidenta de Nueevo Futuro Cádiz, Jerónima Galiano

En las oficinas del Estadio Nuevo Mirandilla también se ha renovado el convenio con ALCEH, una asociación sin ánimo de lucro, creada en 1978 y que nace del compromiso de un grupo de padres y madres cuyos hijos habían sido diagnosticados de leucemia con el fin de aportar su granito de arena en la lucha contra las enfermedades hematológicas. Dan apoyo a pacientes y sus familias con el objetivo de mejorar su calidad de vida durante el tratamiento así como, concienciar a la sociedad sobre la importancia de la donación de médula ósea y los beneficios del trasplante de médula.

En el acto de firma José Mata con Mariano Toribio, presidente de ALCEH