Skip to main content
ES
Fundación

Exitosa Campaña de Donación de Sangre 2024

Cádiz CF Fundación renovó su convenio con Recaída 0 y Apoleu

Esta mañana, el Estadio Nuevo Mirandilla ha sido testigo de dos acciones paralelas y de gran importancia. En primer lugar, se ha llevado a cabo la renovación del convenio entre Cádiz CF Fundación y las asociaciones Recaída 0 y Apoleu, reafirmando el compromiso del club con la lucha contra el cáncer infantil y la leucemia.

El acto de renovación ha contado con la presencia de representantes de ambas asociaciones, así como del gerente de Cádiz CF Fundación, José Mata. Este convenio busca seguir apoyando los proyectos de investigación y los programas de ayuda a las familias afectadas.

Coincidiendo con esta renovación, se ha celebrado la anual Campaña de Donación de Sangre 2024, organizada por la entidad cadista en colaboración con el Centro Regional de Transfusión Sanguínea, Recaída 0, Apoleu y la Hermandad de Donantes de Sangre de Cádiz. El evento se ha llevado a cabo en el palco de autoridades del estadio durante el día de hoy, un lugar emblemático donde numerosos cadistas solidarios han acudido dispuestos a aportar su granito de arena.

La campaña de este año, enmarcada en el 'Mes de la Salud y los Hábitos Saludables', ha tenido como objetivo aumentar las reservas de sangre y concienciar sobre la importancia de la donación regular. La presencia y el respaldo de Recaída 0 y Apoleu en esta acción, como el del resto de organizaciones e instituciones colaboradoras, han sido fundamentales para poner de manifiesto la relación directa entre la donación de sangre y el apoyo a los pacientes con cáncer y leucemia.

Maria Rosa Durán, investigadora en Recaída; Pablo González, presidente de Apoleu y, José Mata, en el acto de firma